Estimados Clientes y Empresas Colaboradoras:  

Por la presente, me es grato informarles del cambio de nombre de la empresa que represento. A partir del próximo miercoles 28 de diciembre, Caene Business School en su pagina de Facebook pasará a denominarse:  

 

Este cambio de nombre obedece exclusivamente a la necesidad de regresar al concepto original con el que nacio nuestra empresa. Desde que, en septiembre de 2021, tuve el registro y patente de la marca de Caene Educación Ejecutiva quisimos crear un concpeto añadido a Caene Educación Ejecutiva el que fue Caene Business School en la actualidad representa la misma mision y vision academica.  

El cambio de nombre es, por tanto, una  operación de marketing. Y la ocasión para nosotros de definir y unificar nuestros conceptos y de unir nuestros equipos en torno a un objetivo común. Aspiramos a proyectar una nueva imagen de empresa, más moderna, profesional y competente y posicionarnos como el experto de referencia para nuestros clientes.  

Confiamos en que este cambio de marca reforzará el nuevo posicionamiento de nuestra empresa y recibirá buena acogida entre nuestros clientes actuales y futuros. Nos ponemos a su entera disposición para ampliarles información sobre nuestra oferta de servicios.  

IMPORTANTE:  

El cambio de marca comercial, no implica el cambio de RUC de la empresa (20607075272) y web que es caene.org.pe los cuales se mantendrán, así como sus organigramas funcionales y operacionales, su estructura y sus compromisos con Clientes y Aliados.  

Agradeciéndoles desde ya su interés, aprovecho la ocasión para saludarles muy atentamente  

Juan Cornejo Mena 

Presidente.